Sofás a medida

Sofás a medida

Probablemente el sofá es uno de esos muebles que más utilizamos a lo largo de nuestras vidas. Queda ya atrás aquella época en la que comprar un sofá se convertía en todo un Vía Crucis.

sofas esquineros

¿Quieres saber las medidas sofa 3 plazas?¿Las medidas chaise longue o medidas sofa 2 plazas?¿las medidas de sofas rinconera o sofas esquineros? Olvídate de todo esto, el sofá a medida es la solución.

medidas sofas chaise longue

Si estás pensando en cambiar el sofá de tu comedor o sala de estar, lo que te vamos a contar te será de gran utilidad.

Hasta hace pocos años encontrar sofás a medida que encajarán con nuestro salón o comedor no era sencillo.

Conoce de primera mano las ventajas de comprar sofás a medida directamente de fábrica.

Ventajas de comprar sofás a medida directos de fábrica

La gran variedad de diseños en sofás a medida junto con la calidad de materiales y tejidos disponibles, hacen de los sofás a medida la mejor opción a la hora de renovar este mueble.

sofas chaise longue

Tanto es así, cómo el ejemplo de la fábrica de Sofás Sant Climent. Un proveedor de sofás a medida que vende tanto a tiendas cómo directamente al particular o usuario final. La ventaja de la fábrica de Sofás radica en su rápida adaptación a las tendencias de cada temporada. Ajustando los nuevos modelos a los gustos de los clientes, elaborando una confección de productos propios, que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario o posible comprador.

El sofá de tus sueños

Cuántas veces has encontrado el sofá de tus sueños y no cabía en tu comedor por tan solo 10 cm. En la fábrica de Sofás a medida tenemos la solución. Diseños y modelos de todos los estilos. Sofás clásicos, sofás modernos, con estilo minimalista o diseños rústicos y sofás robustos preparados para resistir a los más pequeños de la casa. Consulta el diseño del sofá de tus sueños en la fábrica de sofás a medida.

sofas baratos

Puedes acceder a nuestra página web online dónde encontrarás el contacto y dirección por si deseas visitarnos físicamente. Los muebles a medida han llegado para quedarse y el sofá no está exento de ello.

sofas clásicos

Sofás de lujo únicos en el mundo

Si eres de aquellas personas que busca siempre un producto exclusivo, seguro que te van a gustar los modelos que aquí te presentamos.

¿Estás preparada?, conoce los sofás más caros del mundo, sofás de lujo solo accesibles para los bolsillos más adinerados.

Los muebles de lujo normalmente se asocian a diseños exclusivos, modelos totalmente personalizados diseñados con materiales al alcance de pocos bolsillos.

Veamos qué ocurre cuando el diseño de un mueble se convierte en arte

Ya sea porque te consideras una persona excéntrica, porque simplemente te gusta diferenciarte de los demás o porque tu pasión por el lujo y el arte sobrepasa todos los límites, estos muebles están diseñados para ti. Es para personas como tú que existen diseños exclusivos con precios que quitan el hipo. Quizás puedas pedirle a la fábrica de Sofás un diseño o copia de los sofás más caros del mundo.

Sofá Esmeralda de Colombo Stile, la prestigiosa empresa italiana

sofá Esmeralda Michael Jackson

Nos ha parecido oportuno hablar del sofá Esmeralda fabricado por la prestigiosa empresa italiana Colombo Stile. El sofá Esmeralda es un diseño personalizado encargado ni más ni menos por el cantante Michael Jackson. Desgraciadamente para el cantante, falleció antes de ver acabado su pedido. Solo por este motivo este sofá es probablemente uno de los más exclusivos del mundo. Con trabajos de madera, acabados dorados con incrustaciones de piedras preciosas y una tapicería de terciopelo de calidad premium, hacen de esta pieza toda una obra de arte. Su precio se estima que está por encima de los 70.000 $.

Sofá Onyx de Peugeot, la unión perfecta entre un diseño minimalista y la naturaleza

sofá Onyx Peugeot

Tengo que reconocer que el sofá Onyx de Peugeot es probablemente mi preferido entre los sofás más caros del mundo. Con un diseño minimalista combina a la perfección el tratamiento de fibra de carbono de alta tecnología con la fuerza y belleza de la naturaleza, que emana de la piedra volcánica utilizada para su fabricación.

Su diseño con una longitud total de 3 metros hace de este sofá un modelo particular. Su precio ronda los 185.000 $.

Diseños únicos, precios únicos

De la mano de otros diseñadores como Ron Arad, el famoso diseñador israelí, tenemos modelos como el sofá “D”, que desafían el concepto de los muebles tal y como los conocemos. Este diseñador ha ganado diversos premios con diseños realmente atrevidos, desafiando a la concepción del mueble tradicional. Precio que ronda los 300.000 $.

sofa-D

Pero si lo que realmente quieres es disfrutar del modelo más caro del mundo deberás intentar comprar el Lockheed Lounge que alcanza la nada despreciable cifra de 3,3 millones de dólares. Este modelo tan raro como único, ostenta el récord del más caro del mundo establecido en 2015.

Dejarías a tus hijos dar saltos en un mueble de más de 3 millones de dólares. Yo creo que no. El diseño de muebles y el arte no tiene límites, pero quizás nuestros bolsillos sí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.