Muebles chinos


En los últimos años, se ha podido apreciar la alta demanda a la hora de comprar cualquier producto procedente de China. En este país asiático, más de 60.000 productores crean artículos diariamente a buen precio y con una calidad muy excelente.

Entre los productos más destacados que elaboran cada día se encuentran el mobiliario. Los mismos están confeccionados con una inimitable técnica, en la cual ya no es necesario el uso de clavos, cola, ni tampoco de tornillos. Para producir estos artículos de una excepcional calidad, los materiales son con elementos de madera o materiales de madera.

Las causas más  importante que han llevado a que el mobiliario confeccionado en la China se haya vendido en todos los países es precisamente a su esbozo excepcional, su decoración y sobre todo que los mismos son muy resistentes a deteriorarse fácilmente.

Demás está decir que el mobiliario que se confecciona en la China está carente de un distintivo de elevado nivel. En los talleres tanto medianos como pequeños les resulta muy beneficioso importar mueble a Europa.

A la hora de adquirir un mobiliario nuevo, no se hace comprando una única pieza, por el contrario, un conglomerado entero. Se escogen los que mejor convengan teniendo en cuenta el espacio en la vivienda, la comodidad de los mismos y generalmente estos llegan a costar muchísimo.

Existen dos alternativas para adquirir muebles. La primera de ella es que muchas veces visitamos las tiendas para la venta de los mismos, tanto en el pueblo como en el núcleo urbano donde residimos, siempre tenemos la sensación de que en ellas encontraremos diferentes catálogos de mobiliarios nórdicos.  El segundo procedimiento sería comprar muebles procedentes de China. Los podrás demandar  personalmente u online y tenerlos en casa en muy poco tiempo.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, quiero que conozcas cuáles son los méritos principales del mobiliario de China.

Ventajas de comprar muebles chinos

Por todos es conocido que se ha creado un cliché desde hace muchos años en el pensamiento de los compradores a la hora de adquirir un mueble de China. Esto se debe a que muchos no se fían de la calidad de estos productos al ser considerados de mala calidad; sin embargo, esto no es así, ya que los muebles fabricados en la China cuentan con toda la excelencia necesaria para tener en ellos un buen descanso y además cuentan con una gran durabilidad.

Por otro lado, tienes la ventaja de adquirir unos muebles chinos dependiendo de tu nivel adquisitivo, pues  el coste de los mismos varía según su confección y diseño, el mobiliario lujoso confeccionado con madera de caoba y otros realizados manualmente. 

Cuando vas a una tienda china para adquirir cualquier tipo de mueble encontrarás una gran diversidad de los mismos, ya sean para tu baño, para el salón de estar, para tu despacho, para las habitaciones, jardín de infancia. Y si cuentas con una vivienda rural, también podrás adquirir un mobiliario confeccionado en mimbre.

Los fabricantes de muebles en China están al tanto lo último en cuanto a la fabricación de mobiliarios a nivel internacional, de ahí que si vas a una fábrica, es improbable, incluso para aquellos inexpertos, a la hora de saber si los mismos son nórdicos o fabricados en Italia.

Otras de las ventajas con que cuentan los muebles confeccionados en la China es que emplean para su confección componente de la naturaleza, sobre todo de madera. Y muy importante cuidando el medio ambiente a la hora de extraer la misma de los bosques. Además, en estos muebles no existe ningún adulterado dañino que pueda afectar al ser humano.

El Mobiliario que ha sido confeccionado de madera consistente. Tiene como ventaja que dura por mucho más tiempo y una gran credibilidad. Lo más probable es que te hayas fijado que casi todos los prototipos del mobiliario que se encuentran en los catálogos mobiliarios nórdicos han sido confeccionados con unas laminillas separadas de forma contrachapada, esto es lo que generalmente se usa.

El contrachapado, también conocido como multilaminado, plywood o madera terciada, es un tablón confeccionado con finas chapas de madera, reforzadas y pegadas con las fibras cruzadas una sobre la otra con resinas sintéticas  a través de una fuerte presión y calor.

Hace muchos años existía la creencia generalmente de que los artículos  que se confeccionaban en China contenían elementos que afectaban a nuestra salud; sin embargo, está teoría ha quedado completamente desmontada, ya que todos los artículos chinos son hipoalergénicos y en la fabricación de ellos no se emplean añadidos perjudiciales para nuestra salud. De ahí que podrás adquirir mobiliarios procedentes de China con confianza, los mismos no afectarán la salud de tu familia, ni tampoco la tuya.

El mobiliario que ha sido confeccionado con una madera oriunda será perfecto para colocar en cualquier parte de tu vivienda dándole un toque chic.  Y si decides ponerlos en los dormitorios, los mismos serán mucho más agradables.

Es poco probable hallar en China un mobiliario que esté pasado de moda, ya que los fabricantes siguen las últimas tendencias del mundo en cuanto a la fabricación de los muebles, de ahí la venta de los mismos a nivel mundial. Por otro lado, este mobiliario tiene una concepción inédita y un estilo muy bello.

Otra de las ventajas con que cuentan los muebles confeccionados manualmente en la China es que son únicos y su coste es admisible.

¿Cómo puedo comprar muebles en China?

Existen algunas maneras de adquirir los muebles chinos, una de ella es vía online,  a través de ella tendrás la posibilidad de seleccionar el mobiliario que más te guste a través de sus catálogos, después pagarás su coste y en unos días ya lo tendrás en casa.  Pero si, por el contrario, deseas verlos personalmente, te recomiendo los tours de mobiliario ideados por los expertos de Topcargo.

Tours de muebles a China: cómo funcionan los tours de muebles

En la parte sur del país está ubicado el emporio inmobiliario más colosal del planeta, ya que este se encuentra instalado en un espacio de aproximadamente cuatro millones de metros cuadrados, de ahí su gran magnitud. En la actualidad las empresas de China proveen mobiliarios a las diferentes tiendas de Europa.  Estos muebles se pueden adquirir a un buen coste y la calidad es excelente. Sin embargo, adquirir muebles en el lugar donde resides es mucho más económico.

De seguro has escuchado decir de la realización de trayecto por el mobiliario. Existen desigualdades, ya que hay los tours de tienda y los tours de muebles, en los cuales podrás adquirir el mobiliario que más te guste para tu vivienda y también al por mayor. Estos trayectos cuentan con alguna que otra excursión, ir al mar, conocer diferentes atracciones y sobre todo tienen una muy buena programación turística.

Tours de muebles a China, una buena alternativa

Ventajas

Viaje a China

A muchas personas les encanta ir de vacaciones a Italia,  no solo para disfrutar de las mismas,  sino también para adquirir muebles. Sin embargo, te recomiendo que conozcas la historia y cultura de otros países fuera del continente europeo. Entre estos te aconsejo visitar China para que adquieras el mobiliario que tanto andas buscando y que podrás tener en casa en muy poco tiempo.

Una amplia gama

Te recomiendo, que siempre y cuando tu nivel adquisitivo te lo permita, viajes a la China, allí podrás visitar las diferentes fábricas donde se confeccionan los muebles, las tiendas en las cuales podrás encontrar diferentes materiales para la construcción, telas, objetos de fontanería, así como también para la iluminación de tu hogar. Además, diferentes tiendas que disponen de una gran variedad tanto en modelo como en colores de los muebles, no así en algunas tiendas que puedas tener en la localidad donde radicas

Calidad

Si te encuentras en el taller donde están confeccionando estos muebles,  apreciarás personalmente como se están confeccionando y verás la calidad de los materiales empleados para los mismos, así como también el mueble acabado que deseas adquirir.

eCONOMIZAR dinero

De más está decir que en los últimos años la situación económica para muchos es un problema, de ahí que a la hora de adquirir cualquier tipo de producto debes tener en cuenta el dinero del que dispones para adquirir el mismo. Es por ello que últimamente se están comprando productos que no impliquen gastar mucho dinero. Más o menos el 70% considerando la entrega, el coste del viaje y su entrega y salida en aduanas.

Si vas a las tiendas físicas  de ventas para muebles, seguramente terminarás agotado de ver tantos de ellos o en último caso no te agradará ninguno de los que se encuentran en la misma, de ahí lo importante de ganar tiempo, aproximadamente de 9 a 15 días será la duración general del recorrido.

El coste del envío y entrega de muebles chinos

El coste del mobiliario varía en dependencia de lo que envíes, este puede estar entre los 100 a 170 $ aproximadamente, aunque, generalmente, su coste se hace de manera individual debido a diferentes causas, entre las que se encuentran el precio del medio de transporte que utilices, si es en ferrocarriles, en avión o en barco, la forma de entregar el producto, la situación geográfica del importador y además lo que pesa el mismo y su tamaño.

la transportación por ferrocarril desde China

La prestación a través de este medio es muy adecuada, cuesta menos que si haces el envío por avión. Sin embargo, existen unas cuantas limitaciones  en la manera del cargamento, pues su transportación puede durar aproximadamente de 30 a 50 días.

Servicios de transporte aéreo de carga

Si deseas enviar desde China tu mobiliario vía avión, el país cuenta con diversos modelos de ellos, pero el mejor es el de carga, aunque es el que más cuesta.

Es perfecto este medio de transporte para el transporte de voluminosos cargamentos, sobre todo un mobiliario completo.

Los transportadores, por lo regular, brindan una gran diversidad de formas para el cargamento en los diferentes aviones, puede ser vía chárter o viajero.

Ten presente que enviar tu mobiliario por avión es caro; sin embargo, es la que manera de tenerlos enseguida. Deberás rellenar la documentación requerida. La carga y descarga tendrá una duración de aproximadamente 5 a 10 días.

Entrega de carga marítima

Es la manera más famosa y segura para trasladar la mercancía, el precio de su coste baja considerablemente, por otro lado, el traslado llevado por el mar es muy seguro,  es el procedimiento de distribución más factible a la hora de trasladar el mobiliario procedente China hacia Europa.

Cabe destacar que el itinerario de la distribución de estos muebles es comprobado por diferentes compañías de transporte, de ahí que la mercancía se entregará según lo previsto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.