Como decorar la casa para las vacaciones de Navidad

Como decorar la casa para las vacaciones de Navidad

Cada persona tiene sus preferencias a la hora de elegir la estación del año más le gusta. La Navidad es para muchos una época especial, repleta de magia y alegría.

Hay quiénes prefieren la época primaveral o el verano, sinónimo de sol, playa, terrazas y salidas con amigos o familiares ideales para lucir una vestimenta más ligera y cómoda.

Hoy queremos centrarnos en descubrir tu pasión por el interiorismo o la decoración de interiores en la época navideña. Acompáñanos y da rienda suelta a tu imaginación.

Otros prefieren la etapa otoño e invierno, pues les gusta el frío y la nieve. Pero sobre todo, porque la etapa invernal nos está anunciando que se acerca una de las fiestas más importantes de todo el año, las Navidades y el final del año.

Para las amantes de la decoración navideña, la época invernal es todo un regalo.

La Navidad es quizás la mejor época del año para sacar esa interiorista o decorador de interiores que llevamos dentro

Es por ello que todos estemos muy contentos, sobre todo los más pequeños del hogar.

En este artículo de hoy quiero darte a conocer algunas formas para la decoración de tu vivienda en esta etapa navideña y fin de año, logrando que tu casa sea mucho más agradable y luzca una decoración elegante.

Decoración navideña estilo industrial

Últimamente, están muy de moda las decoraciones industriales, de ahí la utilización de las mismas a la hora de decorar nuestro hogar a la espera de la Navidad y el fin de año.

decoarar tu vivienda para navidad

Las decoraciones industriales, generalmente, son partes de gran grosor intensivas, confeccionadas en aleación o de otros componentes que asiduamente se usan en las fábricas.

El boceto se encuentra representado por una paletilla limitada en cuanto a las coloraciones, una mezcla de elementos de distintas medidas de las configuraciones adecuadas, al igual que la nitidez en su creación.

Existen muchos perfiles con innumerables «pins» con imágenes y fotografías con propuestas e ideas de grandes decoradores. Solo tienes que darte un paseo por la red para descubrir verdaderas obras de arte en la decoración minimalista o industrial.

decoradores

Da rienda suelta al estilo escandinavo como decorador de interiores

La peculiaridad escandinava es equivalente a armonía y bienestar en la vivienda.

El  estilo escandinavo para la decoración de tu casa, tanto para la Navidad como para la despedida y recibimiento del año, cuenta con el uso de elementos de la naturaleza,  específicamente las ramificaciones del árbol navideño. Esto hará que en el sitio donde se encuentre el árbol de navidad, cuente con un grato aroma a bayas, conos, coníferas y también con un decorativo muy original.

Este estilo tiene como componente global las velas. Las mismas se pondrán cerca de la chimenea, de la mesa principal o en los alféizares de las ventanas. Todas estas luces distantes harán que el ambiente dentro de tu vivienda sea mucho más agradable.

Árbol de Navidad

El árbol de Navidad es uno de los elementos que colocamos en nuestros hogares en estas fechas tan importantes y que más ilusión nos da montarlo.

A la hora de decorarlo debes usar unas bombillas con una iluminación sutil, mezclarlo con diferentes juguetes, eso sí, muy pocos, y una combinación de tonalidades que le dará un toque perfecto a tu árbol navideño. Al mismo también le podrás añadir velas y un arreglo floral atractivo o lo que es lo mismo, flores de decoración.

Una vez que tu vivienda se encuentre adornada para la espera de las navidades, el fin de año y la llegada del próximo, también deberás tener en cuenta un aspecto muy importante y es que tu domicilio cuente con la amplitud necesaria tanto para ti como para tus convidados.

Ante cualquier duda visita tu tienda de muebles preferidos, donde podrás encontrar lo que quieras para que tu sala de estar cuente con la comodidad necesaria y así disfrutar de una espectacular fiesta.  

En dicha tienda podrás hallar los siguientes objetos para una adecuada estancia en la sala de estar:

  • Banquetas
  • Sillones
  • Pufs
  • Tablas
  • Sofás
  • Sillas

Nuestros más sinceros deseos, es que tengas unas felices fiestas y que cualquier objeto de los antes mencionados que adquieras en nuestras tiendas sean perfectos y cómodos cuando los uses estas fechas tan importantes.

Fiesta disco

La fiesta disco tanto para la Navidad como para el recibimiento del Año Nuevo,  como su nombre lo indica, será una fiesta muy ensordecedora.

decoarar tu hoagar para las navidades

A la hora de decorar tu vivienda, si vas a contar con tanto ruido, tienes que tener presente la utilización de juguetes navideños a modo de tus intérpretes predilectos, una gran cantidad de guirnaldas, discotecas de distintas medidas y sobre todo una coloración muy resplandeciente.

Por otro lado, debes tener en cuenta que, si has escogido la fiesta disco para estos días tan importantes del año, deberás disfrazarte tanto tú como los convidados con la ropa adecuada para esta temática.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.