Cocinas con ventana

vental grande para cocinas

cocina con grandes ventanales

Una de las partes más importantes en nuestra vivienda, para nosotras las mujeres, y por qué no también para algunos hombres, es precisamente la cocina. En ella podemos ser un gran chef a la hora de cocinar cualquier alimento y darle nuestro toque personal.

Grandes ventanales en la casa en la cocina

Una nueva forma también para decorar tu cocina con unas ventanas grandes es incorporando divisiones en los rincones o una caja.  Las mismas siempre son utilizables como referencia pre montada en stock o también la puedes realizar de manera separadas,  con lo cual tendrá un esbozo y dimensión exclusiva.

Dicha ventana es quizás la más famosa que pensamos rápidamente a la hora de que una persona diga “ventana de la bahía”.

Por otro lado, si has sido colocar en la esquina de tu cocina una ventana, la misma se verá mucho más grande y te dará la posibilidad de colocar una silla en la cual tus invitados podrán estar sentados mientras tú te encuentras preparando los alimentos y podrán conversar contigo.

cocinae tu hoga con una garan ventana

Contar en la cocina con un enorme ventanal será ideal, puesto que permitirá la entrada de los rayos del sol. Esto será perfecto y desde ella tendremos unas vistas espectaculares del entorno que rodea la vivienda,

Tener en nuestra casa una gran ventana desde el suelo hasta el techo será ideal no solo porque contaremos con una iluminación natural, con la belleza que bordea nuestra vivienda, sino también, que estaremos más plácidos en nuestro hogar.

Siempre y cuando tú presupuesto te lo permita y además el tamaño de tu vivienda,  te recomiendo que coloques en la misma un gran ventanal brindándole así un toque chic a tu hogar.

Ventana a la altura de la encimera de la cocina – ventana sobre el fregadero

En un piso inferior, si existe una ventana añadida, es importante que la misma tenga un cerco para que no se abra este sitio, además debes tener en cuenta que al ser de cristal la misma requiere ser limpiada asiduamente. Por otro lado, si decides colocar un fregadero bajo la ventana,  piensa donde será colocado la fuente de agua.

La colocación del espacio la ventana dependerá de la altitud a la cual ha sido instaurada,  por ello si se pone de forma que finalice a una altitud que corresponda con la de la estancia baja, es decir a unos 90 cm del suelo, dicho sitio será sencillo de utilizar para una mesita de cocina.

cocina estrecha con una garan ventana

Cocina estrecha con ventana

Si has decidido poner el comedor por la espaciosa pared, este sitio podrá ser utilizado de forma más práctica. Para ello solo tendrás que decidirte colocar una mesa al lado de la ventana y que haga juego tanto con el alféizar de la ventana y con la mesa confeccionadas con rocas artificiales, lo que hará que el sitio sea ideal.

Al lado de la ventana con que cuenta tu cocina, la misma tiene con un espacio reducido, podrás poner un sillón de cocina, o si prefieres una mesa comedora. Por otro lado, puedes realizar algunas divisiones en el lugar con la cooperación de iluminaciones. Te recomiendo, si te es posible, coloques una maravillosa lámpara en forma de araña en el comedor, lo que le dará un toque chic al mismo.

Una gran ventana expande la cocina, dejando entrar la luz y dividiendo la larga pared

maginifica ventana garnde en tu cocina

Una alternativa atrevida que puedes realizar en casa, siempre y cuando tu presupuesto te lo permita, es colocar el fregadero junto a la ventana. Si decides efectuar esto, tienes que tener presente que hará falta la reconstrucción del sistema de suministración del agua.

Respecto al calefactor es posible que tengas que ejecutar unas salidas en las franjas del mismo, pero este tiene como inconveniente que la eficacia bajará.

Sin embargo, a pesar de que tú cocina sea pequeña, pero cuenta con una correcta iluminación natural y alguno que otros elementos decorativos, muy pocos, harán que la misma se convierte en un lugar muy agradable y maravilloso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.